Ya que cada persona es diferente, los tratamientos también deben adaptarse a lo que sus dolencias precisen. En nuestro centro, la primera consulta es un proceso vital ya que resulta la base de planteamiento diagnóstico que diferencia a cada paciente, al que se le plantearán las opciones de las que dispone de forma veraz y sincera, estableciendo como base el rigor médico por encima todo. 

 

Debido a la importancia del diagnóstico la sinceridad del paciente es imprescindible; por eso le recomendamos que en durante cualquier visita médica debe exponerle a los profesionales los detalles sin obviar ninguno, cosa que se hace en ocasiones por vergüenza, olvido, o por considerarlo de poca importancia. Le recordamos el secreto profesional de la relación médico-paciente, así como podemos asegurar que no existe ningún prejucicio por parte de nuestros profesionales bajo ninguna circunstancia ni razón.

 

Así también les recordamos que cumplimos con celo y rigor todos lo legalmente requerido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, manteniendo la privacidad, seguridad y la confidencialidad de los mismos en todo modo momento del tratamiento de los mismos.