Información sobre tratamientos y casos clínicos de nuestro centro

Queremos lo mejor para nuestros pacientes. Muchas veces la visita al dentista suele asociarse con una experiencia desagradable, acompañada de dolor y malestar. Muchas veces la profesión se centra en la parte puramente estética, muy importante sin duda, y se olvida un poco de la puramente médica. Por eso en nuestra clínica nos esforzamos porque sus visitas y tratamientos sean lo más agradables posible, pero que pueda encontrar en nosotros un diagnóstico veraz, sincero y certero.

 

Los treinta años que llevamos en el sector nos han demostrado que esos azares son mucho más sencillos de sobrellevar en un ambiente familiar y cordial, atendidos siempre por los mismos profesionales: personas a quienes usted conoce y que a su vez le conocen, con las que puede sentirse libre de hablar y poder comunicar sus preocupaciones y deseos libremente y confiando además en su discrección. Y no sólo procuran conocerle de forma personal sino que conocen de forma profesional las particularidades y necesidades de su boca, así como los tratamientos médicos que necesita. 

 

Ante todos somos profesionales médicos y cuidamos por la salud de nuestros pacientes. Aquí podrá encontrar diferentes apartados que ofrecen información de lo que nos distingue en el sector así como consejos personales derivados de nuestra experiencia que, además de ayudarle a preparar su visita a la clínica, consideramos que le serán también de utilidad para el cuidado de su boca.

 

Nosotros le consideramos nuestro paciente, no nuestro cliente. Y le trataremos como nosotros mismos querríamos ser tratados en el caso de estar en su lugar.

 

En este apartado, aparte de la información sobre algunos de nuestros tratamientos, también podrá encontrar fotografías y comentarios de casos clínicos que por su relevancia y por resultar especialmente demostrativos o intructivos, pueden ser de ayuda tanto al paciente como a otros odontólogos.